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✍ Cómo responder a OFERTAS DE TRABAJO

Si localizamos una oferta de trabajo interesante, enviaremos nuestra candidatura explicando por qué nos interesa el trabajo y adjuntamos el CV.

Podemos elegir un currículum tradicional, un videocurrículum o un currículum de código QR, el que mejor se adapte a nuestro perfil.

El formato EUROPASS es también una opción útil.

Si en el anuncio se menciona algún contacto, nos dirigiremos a esa persona en concreto; en caso contrario escogeremos un saludo genérico, p. ej.:

✒ "Dpto. de ..."; "Sra.", "Sr."; o bien
✒ "Al/ A la responsable de Selección de Personal de ..."

✒ Párrafo 1= Podemos empezar nuestra presentación en carta/video/etc. así:

"Quisiera presentar mi candidatura para el puesto de ... /  nº de ref. ... /  publicado 
en .... ".

✒ Párrafo 2 = A continuación mencionamos nuestra formación, cualificación y experiencia, p. ej.:

"Soy .... con formación ... y he trabajado como... durante ... años"

✒ Párrafo 3 

"Adjunto mi CV con mi trayectoria y experiencia"

✒ Al terminar dejaremos la forma de contacto.

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Completaremos la respuesta adjuntando la carta de presentación o carta de motivación, que también se suele solicitar en las ofertas. 

Prepara tu  carta de presentación



A TENER EN CUENTA aquí

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